El sentido de la enseñanza de las Ciencias Económicas en la escuela.

La presente investigación nace del ciclo de innovación pedagógica de la Licenciatura en Ciencias Sociales de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas. En esta se encuentra el proceso de revisión documental, por parte de los docentes en formación con la cual se busca develar los sentidos y p...

Full description

Autores:
Sánchez Vallejo, Juan Camilo
Salamanca Montoya, Tania Yulieth
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Repositorio:
RIUD: repositorio U. Distrital
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/42442
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11349/42442
Palabra clave:
Economía
Sentido
Escuela
Construcción
Pedagogía
Licenciatura en Educación Básica con énfasis en Ciencias Sociales -- Tesis y disertaciones académicas
Enseñanza de la economía en la educación secundaria
Construcción social del conocimiento económico en la escuela
Propuestas pedagógicas para la enseñanza crítica de la economía
Economy
Sense
School
Construction
Pedagogy
Rights
License
CC0 1.0 Universal