Uso de retroacciones didácticas en DGPad-Colombia para producir aprendizaje por adaptación relativa al sistema de representación numérica con valor posicional

El siguiente trabajo tiene el propósito de mostrar los efectos que tiene sobre el aprendizaje la incorporación de una secuencia de actividades autónomas diseñadas en el software de geometría dinámica DGPad-colombia. Se pretende analizar cómo funciona el diseño para producir un aprendizaje por adapta...

Full description

Autores:
Rodríguez Sarmiento, Sergio David
Martínez Peña, Cristian Camilo
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Repositorio:
RIUD: repositorio U. Distrital
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/39120
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11349/39120
Palabra clave:
Aprendizaje por adaptación
automatización
valor posicional
software de geometría dinámica
gestión didáctica.
Maestría en Educación -- Tesis y disertaciones académicas
Aprendizaje por adaptación
Automatización en la gestión didáctica
Software de geometría dinámica
Adaptive learning
place value
dynamic geometry software
didactic management.
automation
Rights
License
CC0 1.0 Universal