Uso de retroacciones didácticas en DGPad-Colombia para producir aprendizaje por adaptación relativa al sistema de representación numérica con valor posicional
El siguiente trabajo tiene el propósito de mostrar los efectos que tiene sobre el aprendizaje la incorporación de una secuencia de actividades autónomas diseñadas en el software de geometría dinámica DGPad-colombia. Se pretende analizar cómo funciona el diseño para producir un aprendizaje por adapta...
- Autores:
-
Rodríguez Sarmiento, Sergio David
Martínez Peña, Cristian Camilo
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/39120
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/39120
- Palabra clave:
- Aprendizaje por adaptación
automatización
valor posicional
software de geometría dinámica
gestión didáctica.
Maestría en Educación -- Tesis y disertaciones académicas
Aprendizaje por adaptación
Automatización en la gestión didáctica
Software de geometría dinámica
Adaptive learning
place value
dynamic geometry software
didactic management.
automation
- Rights
- License
- CC0 1.0 Universal