Pasantía Jóvenes a la U: las tutorías como mecanismo para la motivación y permanencia universitaria en la enseñanza del inglés como lengua extranjera
Este informe presenta las actividades y resultados de una pasantía realizada en el marco del programa "Jóvenes a la U" de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas. La pasantía tuvo como objetivo fortalecer las habilidades en inglés de los estudiantes mediante tutorías personalizad...
- Autores:
-
Sosa Cuevas , Gimena Sosa
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/91769
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/91769
- Palabra clave:
- tutorías
Aprendizaje del inglés
Motivación
Relación docente-estudiante
Permanencia universitaria
Licenciatura en lenguas extranjeras con énfasis en inglés - Tesis y disertaciones académicas
Tutoría académica
Motivación y permanencia estudiantil
Enseñanza del nnglés como lengua extranjera (ELE)
Programas de apoyo académico
Tutoring
English learning
Motivation
Teacher-student relationship
University retention.
- Rights
- License
- Abierto (Texto Completo)