Participación y expresión plástica: un puente hacia la educación inclusiva y sensible
La investigación se centró en abordar la problemática de baja participación, escasa comunicación y limitado reconocimiento del otro, especialmente en niños, niñas y adolescentes con discapacidad, en el aula de apoyo pedagógico 4 y el curso 101 de la I.E.D. Carlos Arturo Torres. A través de la implem...
- Autores:
-
Grimaldo Cotera, Steffany Efigenia
Torres Castellanos, Valentina
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/39448
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/39448
- Palabra clave:
- Infancia y adolescencia
Participación
Expresión plástica
Inclusión
Experiencia sensible
Licenciatura en Pedagogía Infantil -- Tesis y disertaciones académicas
Educación inclusiva
Expresión plástica en la educación
Participación estudiantil
Diversidad en el aula
Educación especial
Proyectos pedagógicos de aula (PPA)
Comunicación en la educación
Interacción social en la escuela
Inclusión de estudiantes con discapacidad
Pedagogía y expresión artística
Childhood and adolescence
Participation
Plastic expression
Inclusion
Sensitive experience
- Rights
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional