Participación y expresión plástica: un puente hacia la educación inclusiva y sensible

La investigación se centró en abordar la problemática de baja participación, escasa comunicación y limitado reconocimiento del otro, especialmente en niños, niñas y adolescentes con discapacidad, en el aula de apoyo pedagógico 4 y el curso 101 de la I.E.D. Carlos Arturo Torres. A través de la implem...

Full description

Autores:
Grimaldo Cotera, Steffany Efigenia
Torres Castellanos, Valentina
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Repositorio:
RIUD: repositorio U. Distrital
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/39448
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11349/39448
Palabra clave:
Infancia y adolescencia
Participación
Expresión plástica
Inclusión
Experiencia sensible
Licenciatura en Pedagogía Infantil -- Tesis y disertaciones académicas
Educación inclusiva
Expresión plástica en la educación
Participación estudiantil
Diversidad en el aula
Educación especial
Proyectos pedagógicos de aula (PPA)
Comunicación en la educación
Interacción social en la escuela
Inclusión de estudiantes con discapacidad
Pedagogía y expresión artística
Childhood and adolescence
Participation
Plastic expression
Inclusion
Sensitive experience
Rights
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional