El patrimonio en la alfabetización y la infancia

La concepción de patrimonio desde la escuela se ha elaborado por medio del reconocimiento de simbolismos e imágenes patrióticas, sin embargo, para los niños y niñas que se encuentran en su proceso de alfabetización, este puede ser entendido a partir de sus sentidos. Por ello, se buscó acorde a la ma...

Full description

Autores:
Arenas Martínez, Karen Nathalie
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Repositorio:
RIUD: repositorio U. Distrital
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/41623
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11349/41623
Palabra clave:
Patrimonio
Infancia
lectoescritura
lenguaje
sensorial y contexto escolar
Licenciatura en Educación Básica con énfasis en Ciencias Sociales -- Tesis y disertaciones académicas
Patrimonio cultural
Educación primaria
Alfabetización infantil
Simbolismo en la educación
Heritage
Childhood
literacy
language
sensory and school context
Rights
License
CC0 1.0 Universal