Historias de maestras de primaría acerca de la enseñanza del inglés en un colegio público
Esta disertación aborda las conversaciones entre diecinueve maestras de preescolar y primaria de un colegio público ubicado en Ciudad Bolívar al sur de Bogotá, Colombia, y yo. Nuestras conversaciones sobre el inglés, su aprendizaje y su enseñanza fueron grabadas, transcritas, convertidas en historia...
- Autores:
-
Castañeda Usaquén, Mireya Esther
- Tipo de recurso:
- Doctoral thesis
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/94297
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/94297
- Palabra clave:
- Colonialidad
Enseñanza de la lengua inglesa a niños
Epistemologías personales
Escuelas primarias públicas
Historias de maestras
Neoliberalismo
Coloniality
Neoliberalism
Personal epistemologies
Public primary schools
Teachers' stories
Teaching english to children
- Rights
- License
- Abierto (Texto Completo)