Historias de maestras de primaría acerca de la enseñanza del inglés en un colegio público

Esta disertación aborda las conversaciones entre diecinueve maestras de preescolar y primaria de un colegio público ubicado en Ciudad Bolívar al sur de Bogotá, Colombia, y yo. Nuestras conversaciones sobre el inglés, su aprendizaje y su enseñanza fueron grabadas, transcritas, convertidas en historia...

Full description

Autores:
Castañeda Usaquén, Mireya Esther
Tipo de recurso:
Doctoral thesis
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Repositorio:
RIUD: repositorio U. Distrital
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/94297
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11349/94297
Palabra clave:
Colonialidad
Enseñanza de la lengua inglesa a niños
Epistemologías personales
Escuelas primarias públicas
Historias de maestras
Neoliberalismo
Coloniality
Neoliberalism
Personal epistemologies
Public primary schools
Teachers' stories
Teaching english to children
Rights
License
Abierto (Texto Completo)