El cambio actitudinal en estudiantes de grado séptimo promoviendo el desarrollo del respeto a la diferencia y al reconocimiento de la diversidad a través de la integración de cuestiones sociocientíficas y de la naturaleza de las ciencias en el estudio de los modelos atómicos
El siguiente proyecto de investigación da cuenta de cómo el uso de cuestiones socio científicas articuladas a la naturaleza de las ciencias fomentan un cambio actitudinal en estudiantes hacia el respeto y reconocimiento de la diferencia y diversidad epistemológica, se realizó en estudiantes de grado...
- Autores:
-
Gónima Sánchez, Laura Vanessa
Tamayo Acosta, Luisa Maria
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/26176
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/26176
- Palabra clave:
- Actitudes
Cuestiones sociocientíficas
Naturaleza de las ciencias
Instrumentos
Diversidad
Trabajo de Grado con restricción
Licenciatura en Química - Tesis y Disertaciones Académicas
Ciencia- Enseñanza- Metodología
Estructura atómica
Diversidad cultural
Attitudes, instruments
Socio-scientific issues
Nature of science
Instruments
Diversity
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional