El cambio actitudinal en estudiantes de grado séptimo promoviendo el desarrollo del respeto a la diferencia y al reconocimiento de la diversidad a través de la integración de cuestiones sociocientíficas y de la naturaleza de las ciencias en el estudio de los modelos atómicos

El siguiente proyecto de investigación da cuenta de cómo el uso de cuestiones socio científicas articuladas a la naturaleza de las ciencias fomentan un cambio actitudinal en estudiantes hacia el respeto y reconocimiento de la diferencia y diversidad epistemológica, se realizó en estudiantes de grado...

Full description

Autores:
Gónima Sánchez, Laura Vanessa
Tamayo Acosta, Luisa Maria
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Repositorio:
RIUD: repositorio U. Distrital
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/26176
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11349/26176
Palabra clave:
Actitudes
Cuestiones sociocientíficas
Naturaleza de las ciencias
Instrumentos
Diversidad
Trabajo de Grado con restricción
Licenciatura en Química - Tesis y Disertaciones Académicas
Ciencia- Enseñanza- Metodología
Estructura atómica
Diversidad cultural
Attitudes, instruments
Socio-scientific issues
Nature of science
Instruments
Diversity
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional