Diseño de una estrategia educativa para incentivar el autocuidado a través de la enseñanza de plantas medicinales en niños de grado cuarto de la localidad de Usme
La escuela, la familia y todas aquellas dinámicas sociales que tejen comunidad son factores externos que facilitan y median un cambio en el ámbito individual, sobre todo en etapas iniciales de formación, permitiendo que se dé una transformación y estructuración en el conocimiento del sujeto (Pozo J,...
- Autores:
-
Parrado Rubio, Yury Maricela
Torres Cruz, Camila Andrea
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/38641
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/38641
- Palabra clave:
- Estrategia educativa
Autocuidado
Plantas medicinales
Niños
Usme
Licenciatura en Biología -- Tesis y disertaciones
Niños -- Cuidado e higiene
Plantas medicinales
Botánica médica
Estudiantes -- Salud e higiene
Educación sanitaria
Educational strategy
Self-care
Medicinal plants
children
Usme
- Rights
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional