Optimización del soporte técnico que brinda Help Desk Premium a los clientes más importantes de la empresa de telecomunicaciones de Bogotá S.A. ESP.

La empresa de Telecomunicaciones de Bogotá S.A. ESP (ETB), es la compañía especializada en servicios de telecomunicaciones con más experiencia en nuestro país, pues desde 1884 está ofreciendo sus servicios de telefonía local en la ciudad de Bogotá. A partir de diciembre de 1998 ETB amplía su portafo...

Full description

Autores:
Cárdenas Vallejo, Edwin Hernán
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2004
Institución:
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Repositorio:
RIUD: repositorio U. Distrital
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/1531
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11349/1531
Palabra clave:
TELECOMUNICACIONES- SERVICIO
TELECOMUNICACIONES - EQUIPOS Y MAQUINARIA
INDUSTRIA DE TELECOMUNICACIONES- TESIS Y DISERTACIONES ACADEMICAS
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional