Optimización del soporte técnico que brinda Help Desk Premium a los clientes más importantes de la empresa de telecomunicaciones de Bogotá S.A. ESP.
La empresa de Telecomunicaciones de Bogotá S.A. ESP (ETB), es la compañía especializada en servicios de telecomunicaciones con más experiencia en nuestro país, pues desde 1884 está ofreciendo sus servicios de telefonía local en la ciudad de Bogotá. A partir de diciembre de 1998 ETB amplía su portafo...
- Autores:
-
Cárdenas Vallejo, Edwin Hernán
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2004
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/1531
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/1531
- Palabra clave:
- TELECOMUNICACIONES- SERVICIO
TELECOMUNICACIONES - EQUIPOS Y MAQUINARIA
INDUSTRIA DE TELECOMUNICACIONES- TESIS Y DISERTACIONES ACADEMICAS
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional