Interpretación de narrativas de desplazamiento forzado: textos para una clase de inglés como lengua extranjera
Si bien hay diversidad de formas para activar la enseñanza del conflicto armado, existen demandas específicas que exigen a los docentes proponer la memoria histórica como horizonte estratégico-pedagógico desde el la empatía por el otro, la identidad como comunidad y la problematización de la histori...
- Autores:
-
Castillo Mise, Lizeth Maria
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/39460
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/39460
- Palabra clave:
- Memoria histórica
Desplazamiento forzado
Conflicto armado
Enseñanza y aprendizaje del inglés
Pensamiento crítico
Licenciatura en educación básica con énfasis en inglés -- Tesis y disertaciones académicas
Enseñanza de inglés a través de narrativas
Educación intercultural
Memoria histórica
Violencia y educación
Historical memory
Forced displacement
Armed conflict
Teaching and learning English
Critical thinking
- Rights
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional