Interpretación de narrativas de desplazamiento forzado: textos para una clase de inglés como lengua extranjera

Si bien hay diversidad de formas para activar la enseñanza del conflicto armado, existen demandas específicas que exigen a los docentes proponer la memoria histórica como horizonte estratégico-pedagógico desde el la empatía por el otro, la identidad como comunidad y la problematización de la histori...

Full description

Autores:
Castillo Mise, Lizeth Maria
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Repositorio:
RIUD: repositorio U. Distrital
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/39460
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11349/39460
Palabra clave:
Memoria histórica
Desplazamiento forzado
Conflicto armado
Enseñanza y aprendizaje del inglés
Pensamiento crítico
Licenciatura en educación básica con énfasis en inglés -- Tesis y disertaciones académicas
Enseñanza de inglés a través de narrativas
Educación intercultural
Memoria histórica
Violencia y educación
Historical memory
Forced displacement
Armed conflict
Teaching and learning English
Critical thinking
Rights
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional