De experiencias des-sujeción docente: trayectorias de una apuesta de educación popular antipatriarcal en la coordinadora de procesos de educación popular en lucha
El presente escrito busca evidenciar el proceso de sistematización de experiencias de las trayectorias organizativas vivenciadas por las educadoras de la Coordinadora de Procesos de Educación Popular (CPEP) En Lucha. Trayectorias que son reconocidas como parte fundamental de un proceso de des-sujeci...
- Autores:
-
Sierra Sánchez, Nayid Alexandra
Figueredo Coral, Paula Andrea
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/37931
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/37931
- Palabra clave:
- Educación popular
Antipatriarcal
Procesos de des-sujeción
Práctica político-pedagógica
Trayectorias organizativas
Feminismo
Licenciatura en Educación Básica con énfasis en Ciencias Sociales -- Tesis y disertaciones académicas
Sistematización de experiencias
Educación popular
Des-sujeción
Práctica político-pedagógica
Popular education
Antipatriarchal
Des-subjection process
Political and pedagogical practice
Organizational trajectory
Feminism
- Rights
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional