Estrategias didácticas para la enseñanza de la química en población con discapacidad intelectual y multidéficit en la Institución Educativa Distrital Manuelita Sáenz
El presente trabajo titulado Estrategias Didácticas para la enseñanza de la Química en Población con Discapacidad Intelectual y Multideficit en el Colegio Manuelita I.E.D se presenta en el marco normativo de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas en el acuerdo 038 de 2015 que reglamenta e...
- Autores:
-
Rivera Hernandez, Angie Vanessa
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/31967
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/31967
- Palabra clave:
- Estrategias didácticas
Enseñanza de la química
Discapacidad intelectual
Licenciatura en Química -- Tesis y disertaciones académicas
Educación inclusiva
Currículo flexible
Pasantía en educación
Inclusión en el aula
Teaching strategies
Chemistry teaching
Intellectual disability
- Rights
- License
- CC0 1.0 Universal