Estrategias didácticas para la enseñanza de la química en población con discapacidad intelectual y multidéficit en la Institución Educativa Distrital Manuelita Sáenz

El presente trabajo titulado Estrategias Didácticas para la enseñanza de la Química en Población con Discapacidad Intelectual y Multideficit en el Colegio Manuelita I.E.D se presenta en el marco normativo de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas en el acuerdo 038 de 2015 que reglamenta e...

Full description

Autores:
Rivera Hernandez, Angie Vanessa
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Repositorio:
RIUD: repositorio U. Distrital
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/31967
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11349/31967
Palabra clave:
Estrategias didácticas
Enseñanza de la química
Discapacidad intelectual
Licenciatura en Química -- Tesis y disertaciones académicas
Educación inclusiva
Currículo flexible
Pasantía en educación
Inclusión en el aula
Teaching strategies
Chemistry teaching
Intellectual disability
Rights
License
CC0 1.0 Universal