Mejoramiento y automatización de procesos en la mesa de ayuda tecnológica de la UNP: construyendo procedimientos e implementando los servicios.

La Unidad Nacional de Protección (UNP) ha emprendido un proceso crítico de transformación digital con el objetivo de optimizar sus servicios tecnológicos, respondiendo así a las complejas necesidades de atención y protección que enfrenta en su labor. Para abordar este desafío, la UNP ha decidido con...

Full description

Autores:
Trujillo Vera, Joan Santiago
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Repositorio:
RIUD: repositorio U. Distrital
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/92804
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11349/92804
Palabra clave:
Transformación digital
ITIL V4
Mesa de ayuda
Gestión de servicios
Atención al usuario
Ingeniería en Control y Automatizacion -- Tesis y disertaciones académicas
Automatización de procesos
Calidad total
Mejoramiento de procesos
Digital transformation
ITIL V4
Help desk
Service management
User support
Rights
License
Restringido (Solo Referencia)