Mejoramiento y automatización de procesos en la mesa de ayuda tecnológica de la UNP: construyendo procedimientos e implementando los servicios.
La Unidad Nacional de Protección (UNP) ha emprendido un proceso crítico de transformación digital con el objetivo de optimizar sus servicios tecnológicos, respondiendo así a las complejas necesidades de atención y protección que enfrenta en su labor. Para abordar este desafío, la UNP ha decidido con...
- Autores:
-
Trujillo Vera, Joan Santiago
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/92804
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/92804
- Palabra clave:
- Transformación digital
ITIL V4
Mesa de ayuda
Gestión de servicios
Atención al usuario
Ingeniería en Control y Automatizacion -- Tesis y disertaciones académicas
Automatización de procesos
Calidad total
Mejoramiento de procesos
Digital transformation
ITIL V4
Help desk
Service management
User support
- Rights
- License
- Restringido (Solo Referencia)