Diálogos didácticos y culturales en el colegio Richfield Middle School, Mn, Estados Unidos

El presente texto expone la pasantía, como modalidad de grado del Proyecto de Licenciatura en Ciencias sociales, adscrita a la Facultad de Ciencias y Educación de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas y desarrollada en la institución educativa Richfield Middle School, Estados Unidos. Lug...

Full description

Autores:
Baquero Hernández, Daniel Santiago
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Repositorio:
RIUD: repositorio U. Distrital
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/37071
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11349/37071
Palabra clave:
Didácticas
Interculturalidad
Inmersión en segunda lengua
Licenciatura en Educación Básica con énfasis en Ciencias Sociales -- Tesis y disertaciones académicas
Pasantía
Inmersión dual
Estudios globales
Experiencia etnográfica
Interculturality
Dual language inmersión
Teaching units
Rights
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional