Sistematización de la experiencia: la investigación sobre el canal bonanza como estrategia pedagógica en el Instituto Henao y Arrubla
La presente sistematización de experiencias es el resultado de una investigación desarrollada en el grado noveno B, posteriormente décimo A, en el Instituto Henao y Arrubla de la ciudad de Bogotá, en el transcurso de los años 2018 y 2019. Este trabajo da cuenta de una Investigación sobre el canal Bo...
- Autores:
-
Gutiérrez Rojas, Nicolás
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/26235
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/26235
- Palabra clave:
- Investigación escolar como estrategia pedagógica
Didáctica historia oral
Educación ambiental escolar
Sistematización de experiencias
Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Ciencias Sociales - Tesis y Disertaciones Académicas
Cultura ambiental
Educación ambiental
Niños y medio ambiente
Contaminación ambiental
School research as a pedagogical strategy
Oral history teaching
School environmental education
Systematization of experiences
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional