"Dime cómo te hablas y te diré quién eres", afianzando habilidades socioemocionales a través del lenguaje asertivo en los estudiantes de primaria colegio Atanasio Girardot IED

Este proyecto se centró en el desarrollo de habilidades socioemocionales en estudiantes de un colegio distrital, específicamente en niños de 8 a 10 años. Para lograrlo, se emplearon técnicas de programación neurolingüística, con el objetivo de fomentar un lenguaje asertivo e incidir en la mejora de...

Full description

Autores:
Sanabria Poveda, Yuly Alcira
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Repositorio:
RIUD: repositorio U. Distrital
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/37944
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11349/37944
Palabra clave:
Emociones
Inteligencia emocional
Educación socioafectiva
Habilidades socioafectivas
Programación neurolingüística
Maestría en Desarrollo Humano y Educación Socioafectiva -- Tesis y disertaciones académicas
Habilidades socioemocionales
Programación neurolingüística
Lenguaje asertivo
Convivencia escolar
Emotions
Emotional intelligence
Socio-affective education
Socio-affective skills
Neuro-linguistic programming
Rights
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional