Leer el conflicto armado en el aula. Relaciones dialógicas durante el proceso de lectura literaria
Este documento presenta una investigación cuyo propósito es acercar a los estudiantes de primaria de un colegio oficial de Bogotá al conocimiento del conflicto armado colombiano a través de la lectura literaria. Metodológicamente, selecciona un corpus de obras de la literatura nacional que versan so...
- Autores:
-
López López, Angela María
- Tipo de recurso:
- Doctoral thesis
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/94274
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/94274
- Palabra clave:
- Conflicto armado colombiano
Lectura literaria
Cronotopo
Relaciones diálogicas
Colombian armed conflict
Literary reading
Chronotope
Dialogic relations
- Rights
- License
- Abierto (Texto Completo)