Acompañamiento académico en el área de ciencias naturales/química a estudiantes de quinto y séptimo en situación de discapacidad del Colegio Villas del Progreso

En el presente documento se evidencian las experiencias y aprendizajes durante la pasantía realizada en el Colegio Villas del Progreso ubicado en la localidad de Bosa, en el barrio Santa Fe durante los dos primeros periodos académicos de la institución en el año 2024. La pasantía tuvo como objetivo...

Full description

Autores:
Castañeda Quesada, Sara Gabriela
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Repositorio:
RIUD: repositorio U. Distrital
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/42602
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11349/42602
Palabra clave:
Inclusion
Discapacidad
Flexibilizacion
Enseñanza-aprendizaje
Ciencias naturales
Unidades didacticas
Licenciatura en Química -- Tesis y disertaciones académicas
Diseño de unidades didácticas en química
Enseñanza de ciencias experimentales para estudiantes con discapacidad
Adaptaciones pedagógicas en educación inclusiva
Evaluación de resultados en estrategias de enseñanza
Inclusion
Disability
Flexibility
Teaching-learning
Natural sciences
Teaching units
Rights
License
Abierto (Texto Completo)