Análisis documental de los efectos del estrés en los procesos de aprendizaje y memoria, desde una perspectiva neurocientífica y bioquímica
A través del presente análisis documental, se determinó como el estrés puede generar interferencia con las actividades de aprendizaje y memoria. Presentando estos procesos una función de U invertida, es decir, bajos o excesivos niveles de estrés afectan considerablemente los procesos de consolidació...
- Autores:
-
Benavides Pinzon, Sara Viviana
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/25407
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/25407
- Palabra clave:
- Neurociencia
Memoria
Estrés
Aprendizaje
Licenciatura en Química - Tesis y Disertaciones Académicas
Estrés (Fisiología)
Neurociencias
Bioquímica - Investigaciones
Neuroscience
Memory
Stress
Learning
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional