Características que debe tener una propuesta fundamentada en la resolución de problemas que permita desarrollar la noción del número racional en los estudiantes de grado séptimo
Desde esta perspectiva, se plantea el problema de investigación “Establecer las características la didáctica fundamentada en la resolución de problemas a través de tareas del aprendizaje de aspectos asociados a las representaciones semióticas de los números racionales con relación a los estudiantes...
- Autores:
-
Umbacia Sutachan, Sandra Milena
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/41200
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/41200
- Palabra clave:
- Números racionales
Propuesta
Tareas
Representaciones semióticas
Maestría en Educación -- Tesis y disertaciones académicas
Didáctica de las matemáticas
Resolución de problemas
Representaciones semióticas
Desarrollo de la noción numérica
Rational Numbers
Proposal
Tasks
Semiotic representations
- Rights
- License
- Restringido (Solo Referencia)