Características que debe tener una propuesta fundamentada en la resolución de problemas que permita desarrollar la noción del número racional en los estudiantes de grado séptimo

Desde esta perspectiva, se plantea el problema de investigación “Establecer las características la didáctica fundamentada en la resolución de problemas a través de tareas del aprendizaje de aspectos asociados a las representaciones semióticas de los números racionales con relación a los estudiantes...

Full description

Autores:
Umbacia Sutachan, Sandra Milena
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Repositorio:
RIUD: repositorio U. Distrital
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/41200
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11349/41200
Palabra clave:
Números racionales
Propuesta
Tareas
Representaciones semióticas
Maestría en Educación -- Tesis y disertaciones académicas
Didáctica de las matemáticas
Resolución de problemas
Representaciones semióticas
Desarrollo de la noción numérica
Rational Numbers
Proposal
Tasks
Semiotic representations
Rights
License
Restringido (Solo Referencia)