Relaciones intersubjetivas que construyen estudiantes y docentes de colegios rurales distritales en interacción con tecnologías digitales. Variaciones y continuidades.
La configuración actual de las relaciones intersubjetivas en los contextos escolares rurales da cuenta de factores comunicativos, sociológicos y educativos que sustentan formas de relación pedagógica, vínculos y procesos de construcción de conocimientos escolares en sintonía con algunas dinámicas cu...
- Autores:
-
Garavito Sánchez, Whisney Uri Ángela
- Tipo de recurso:
- Doctoral thesis
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/94269
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/94269
- Palabra clave:
- Intersubjetividad
Educación rural
Tecnologías digitales
Comunicación
Doctorado Interinstitucional en Educación con Énfasis en Educación en Ciencias -- Tesis y disertaciones académicas
Relaciones humanas
Educación rural
Tecnología educativa
Comunicación en educación
Intersubjectivity
Rural education
Digital technologies
Comunication
- Rights
- License
- Abierto (Texto Completo)