“Resignificando el valor de la vida desde el arte de aprender” propuesta de estrategia de intervención pedagógica en educación formal para preescolar y básica primaria, dirigido a niños en condición de hospitalización de larga duración de las aulas hospitalarias de la ciudad de Bogotá D.C.
La presente propuesta es el diseño de una estrategia de intervención pedagógica para la educación de niños y niñas en condición de hospitalización de larga duración de las aulas hospitalarias de la ciudad de Bogotá D.C, quienes cursan preescolar y básica primaria de educación formal; la cual se fund...
- Autores:
-
Arias Collo, Dania Yineth
Ramìrez Lara, Rubiela
Muñoz Ruíz, María Fernanda
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/6122
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/6122
- Palabra clave:
- Pedagogía hospitalaria
Intervención pedagógica integral
Estrategias pedagógicas
Educación formal
Desarrollo social
Desarrollo humano
Especialización en Gerencia de Proyectos Educativos Institucionales - Tesis y disertaciones académicas
Niños hospitalizados - Educación
Métodos de enseñanza
Pedagogía
Hospital pedagogy
Integral pedagogical intervention
Pedagogical strategies
Formal education
Social development
Human development
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional