La importancia de la competencia comunicativa intercultural en la enseñanza del inglés como lengua extranjera a un grupo de profesores en formación en Colombia.
El propósito de este estudio fue analizar las percepciones y/o creencias que un grupo de futuros profesores de inglés (24) tenían sobre la competencia comunicativa intercultural y su enseñanza, preguntándoles sobre las materias que se encontraban dentro del plan de estudios que los forma como profes...
- Autores:
 - 
                   González Oyola, Sebastián Albert           
Ramirez Valencia, Astrid
 
- Tipo de recurso:
 - Trabajo de grado de pregrado
 
- Fecha de publicación:
 - 2023
 
- Institución:
 - Universidad Distrital Francisco José de Caldas
 
- Repositorio:
 - RIUD: repositorio U. Distrital
 
- Idioma:
 -           eng          
 - OAI Identifier:
 - oai:repository.udistrital.edu.co:11349/40709
 - Acceso en línea:
 -           http://hdl.handle.net/11349/40709
          
 - Palabra clave:
 -           Orador intercultural, Competencia comunicativa intercultural, Docentes en formación, identidad cultural.          
Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Inglés -- Tesis y disertaciones académicas
Competencia comunicativa intercultural
Formación de profesores de inglés
Percepciones y creencias de los docentes
Análisis cualitativo en educación
intercultural speaker, Intercultural Communicative Competence, Pre-service Teachers, cultural identity.
 - Rights
 - License
 - Atribución 4.0 Internacional
 
