La importancia de la competencia comunicativa intercultural en la enseñanza del inglés como lengua extranjera a un grupo de profesores en formación en Colombia.
El propósito de este estudio fue analizar las percepciones y/o creencias que un grupo de futuros profesores de inglés (24) tenían sobre la competencia comunicativa intercultural y su enseñanza, preguntándoles sobre las materias que se encontraban dentro del plan de estudios que los forma como profes...
- Autores:
-
González Oyola, Sebastián Albert
Ramirez Valencia, Astrid
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- eng
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/40709
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/40709
- Palabra clave:
- Orador intercultural, Competencia comunicativa intercultural, Docentes en formación, identidad cultural.
Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Inglés -- Tesis y disertaciones académicas
Competencia comunicativa intercultural
Formación de profesores de inglés
Percepciones y creencias de los docentes
Análisis cualitativo en educación
intercultural speaker, Intercultural Communicative Competence, Pre-service Teachers, cultural identity.
- Rights
- License
- Atribución 4.0 Internacional