La importancia de la competencia comunicativa intercultural en la enseñanza del inglés como lengua extranjera a un grupo de profesores en formación en Colombia.

El propósito de este estudio fue analizar las percepciones y/o creencias que un grupo de futuros profesores de inglés (24) tenían sobre la competencia comunicativa intercultural y su enseñanza, preguntándoles sobre las materias que se encontraban dentro del plan de estudios que los forma como profes...

Full description

Autores:
González Oyola, Sebastián Albert
Ramirez Valencia, Astrid
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Repositorio:
RIUD: repositorio U. Distrital
Idioma:
eng
OAI Identifier:
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/40709
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11349/40709
Palabra clave:
Orador intercultural, Competencia comunicativa intercultural, Docentes en formación, identidad cultural.
Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Inglés -- Tesis y disertaciones académicas
Competencia comunicativa intercultural
Formación de profesores de inglés
Percepciones y creencias de los docentes
Análisis cualitativo en educación
intercultural speaker, Intercultural Communicative Competence, Pre-service Teachers, cultural identity.
Rights
License
Atribución 4.0 Internacional