La apropiación del territorio en cazucá-Soachá, una mirada desde la educación ambiental comunitaria en la experiencia con FTDJ

El presente trabajo investigativo con carácter pedagógico se desarrolló en el marco de las prácticas del ciclo de innovación Educación geográfica, formación docente y ciudadana realizadas en la Fundación Tiempo de Juego (FTdJ), un proyecto que tiene sus orígenes en el territorio de Cazucá- Soacha en...

Full description

Autores:
Pinzón Baquero, Lina María
Aldana Rivera, Brayan
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Repositorio:
RIUD: repositorio U. Distrital
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/40625
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11349/40625
Palabra clave:
Apropiación del territorio
Educación ambiental comunitaria
Prácticas socio-espaciales
Comunidad
Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Ciencias Sociales -- Tesis y disertación académica
Apropiación del territorio
Educación ambiental comunitaria
Prácticas socio-espaciales
Fundación tiempo de juego (FTdJ)
Territory appropriation
Community environmental education
Socio-spatial practices
Community
Rights
License
CC0 1.0 Universal