La música en la construcción de conceptos en las matemáticas escolares: una observación de casos en contextos de vulnerabilidad
La pasantía que se realizó se desarrolló en el marco de un acuerdo establecido entre la Licenciatura en educación básica con énfasis en matemáticas (LEBEM) y la Fundación Artística y Social La Familia Ayara (en adelante Fundación Ayara). La LEBEM es un proyecto curricular de la Facultad de ciencias...
- Autores:
-
Ibargüen Cuaichar, Diego Alejandro
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/15271
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/15271
- Palabra clave:
- Pasantía
Matemáticas
Música
Fracción
Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Matemáticas - Tesis y Disertaciones Académicas
Matemáticas - Estudio y enseñanza
Música en la educación
Trabajo social con niños
Hogares comunitarios para niños
Educación inclusiva
Niños maltratados - Educación
Niños negros - Educación
Niños trabajadores - Educación
Internship
Maths
Music
Fraction
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional