Ecopedagogía como principio para fomentar procesos de participación infantil genuina y del buen vivir
En la sociedad contemporánea, los niños y niñas participan de diversas maneras que no son suficientes para evidenciar su rol como sujetos sociales y políticos. Por esta razón, la presente investigación está encaminada a fomentar la participación infantil, en la que las infancias puedan ser y estar v...
- Autores:
-
Capera Molina, Ayliz Dayana
Romero Caicedo, Karen Viviana
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/41466
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/41466
- Palabra clave:
- Participación infantil
Ecopedagogía
Buen vivir
Huerta comunitaria
Licenciatura en Pedagogía Infantil -- Tesis y disertaciones académicas
Protección del medio ambiente -- Enseñanza elemental
Participación ciudadana
Calidad de vida
Educación de niños
- Rights
- License
- CC0 1.0 Universal