Ecopedagogía como principio para fomentar procesos de participación infantil genuina y del buen vivir

En la sociedad contemporánea, los niños y niñas participan de diversas maneras que no son suficientes para evidenciar su rol como sujetos sociales y políticos. Por esta razón, la presente investigación está encaminada a fomentar la participación infantil, en la que las infancias puedan ser y estar v...

Full description

Autores:
Capera Molina, Ayliz Dayana
Romero Caicedo, Karen Viviana
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Repositorio:
RIUD: repositorio U. Distrital
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/41466
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11349/41466
Palabra clave:
Participación infantil
Ecopedagogía
Buen vivir
Huerta comunitaria
Licenciatura en Pedagogía Infantil -- Tesis y disertaciones académicas
Protección del medio ambiente -- Enseñanza elemental
Participación ciudadana
Calidad de vida
Educación de niños
Rights
License
CC0 1.0 Universal