Análisis de la estrategia de comunicación ejecutada en el proyecto de infraestructura vial IDU-1653-2020 adelantado en el sector de Patio Bonito
Las estrategias de comunicación en las entidades públicas son un aspecto fundamental en los estudios de Comunicación Social, ya que permiten comprender cómo se transmite la información de interés público y cómo el distrito capital se relaciona con sus diferentes audiencias. Este trabajo de grado pre...
- Autores:
-
Urbano Rocha , Daniel Stiven
Laguna Pozo , Juan David
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/93181
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/93181
- Palabra clave:
- Estrategia de comunicación
Instituciones públicas
Manual de comunicaciones
Territorio
Indicadores de medición
Influencia
Comunicación Social y Periodismo -- Tesis y Disertaciones Académicas
Financiación de carreteras -- Bogotá, (Colombia)
Carreteras -- Proyectos -- Bogotá (Colombia)
Carreteras -- Presupuestos y costos -- Métodos de simulación
Periodismo -- Carreteras
Comunicación organizacional -- Bogotá (Colombia)
Communication strategy
Public institutions
Communications manual
Territory
Measurement indicators
Influence
- Rights
- License
- Abierto (Texto Completo)