Análisis de la estrategia de comunicación ejecutada en el proyecto de infraestructura vial IDU-1653-2020 adelantado en el sector de Patio Bonito

Las estrategias de comunicación en las entidades públicas son un aspecto fundamental en los estudios de Comunicación Social, ya que permiten comprender cómo se transmite la información de interés público y cómo el distrito capital se relaciona con sus diferentes audiencias. Este trabajo de grado pre...

Full description

Autores:
Urbano Rocha , Daniel Stiven
Laguna Pozo , Juan David
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Repositorio:
RIUD: repositorio U. Distrital
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/93181
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11349/93181
Palabra clave:
Estrategia de comunicación
Instituciones públicas
Manual de comunicaciones
Territorio
Indicadores de medición
Influencia
Comunicación Social y Periodismo -- Tesis y Disertaciones Académicas
Financiación de carreteras -- Bogotá, (Colombia)
Carreteras -- Proyectos -- Bogotá (Colombia)
Carreteras -- Presupuestos y costos -- Métodos de simulación
Periodismo -- Carreteras
Comunicación organizacional -- Bogotá (Colombia)
Communication strategy
Public institutions
Communications manual
Territory
Measurement indicators
Influence
Rights
License
Abierto (Texto Completo)