Propuesta para generar pensamiento crítico desde la perspectiva de la educación matemática crítica y ambientes de aprendizaje usando como contexto el crecimiento bacteriológico en aguas estancadas

Enmarcado dentro de la propuesta de Skovsmose (2000) sobre escenarios de investigación en relación a la educación matemática crítica, la presente propuesta de trabajo sobre el aprendizaje, procuró generar en los estudiantes de grado undécimo pensamiento crítico, teniendo como contexto la noción de f...

Full description

Autores:
Pineda Pérez, Daniel Alfonso
Marín Santamaría, Robinson Arnoldo
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Repositorio:
RIUD: repositorio U. Distrital
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/2142
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11349/2142
Palabra clave:
Educacion matemática crítica
Función exponencial
Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Matemáticas - Tesis y disertaciones académicas
Pensamiento crítico
Matemáticas - Estudio y enseñanza
Aguas estancadas - Bacterias
Critical math education
Exponential function
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional