Propuesta para generar pensamiento crítico desde la perspectiva de la educación matemática crítica y ambientes de aprendizaje usando como contexto el crecimiento bacteriológico en aguas estancadas
Enmarcado dentro de la propuesta de Skovsmose (2000) sobre escenarios de investigación en relación a la educación matemática crítica, la presente propuesta de trabajo sobre el aprendizaje, procuró generar en los estudiantes de grado undécimo pensamiento crítico, teniendo como contexto la noción de f...
- Autores:
-
Pineda Pérez, Daniel Alfonso
Marín Santamaría, Robinson Arnoldo
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/2142
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/2142
- Palabra clave:
- Educacion matemática crítica
Función exponencial
Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Matemáticas - Tesis y disertaciones académicas
Pensamiento crítico
Matemáticas - Estudio y enseñanza
Aguas estancadas - Bacterias
Critical math education
Exponential function
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional