Matemáticas y artes: transformando el aprendizaje en el servicio CADIS

Este informe presenta la experiencia de pasantía realizada en el servicio Centro de Atención Distrital para la Inclusión Social (CADIS), donde se implementaron estrategias innovadoras para la enseñanza de las matemáticas en un contexto inclusivo. A lo largo del proceso, se desarrollaron actividades...

Full description

Autores:
Medina Torres, Sarah Sofía
Cotes Sarmiento, Andrés Felipe
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2025
Institución:
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Repositorio:
RIUD: repositorio U. Distrital
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/93626
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11349/93626
Palabra clave:
Educación inclusiva
Geometría
Patrones
Proporción
Adaptaciones curriculares
Arte y matemáticas
Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Matemáticas -- Tesis y disertaciones académicas
Inclusive education
Geometry
Patterns
Proportion
Curriculum adaptations
Art and mathematics
Rights
License
Abierto (Texto Completo)