Matemáticas y artes: transformando el aprendizaje en el servicio CADIS
Este informe presenta la experiencia de pasantía realizada en el servicio Centro de Atención Distrital para la Inclusión Social (CADIS), donde se implementaron estrategias innovadoras para la enseñanza de las matemáticas en un contexto inclusivo. A lo largo del proceso, se desarrollaron actividades...
- Autores:
-
Medina Torres, Sarah Sofía
Cotes Sarmiento, Andrés Felipe
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2025
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/93626
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/93626
- Palabra clave:
- Educación inclusiva
Geometría
Patrones
Proporción
Adaptaciones curriculares
Arte y matemáticas
Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Matemáticas -- Tesis y disertaciones académicas
Inclusive education
Geometry
Patterns
Proportion
Curriculum adaptations
Art and mathematics
- Rights
- License
- Abierto (Texto Completo)