Desafíos y posibilidades para desarrollar prácticas de formación de profesores de matemáticas en la LEMA en el marco de la emergencia sanitaria (Sras-Cov-2)
Este trabajo se basó en las experiencias de enseñanza de un grupo de docentes de Licenciatura en Matemáticas de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas; centrándose en el núcleo de práctica/práctica intensiva al desarrollar su labor en la formación de futuros docentes. El tiempo de desarro...
- Autores:
-
Ramírez Herrera, María Paula
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/40195
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/40195
- Palabra clave:
- Conectividad
Formación docente
Prácticas educativas
Emergencia sanitaria
Tecnologías educativas
Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Matemáticas -- Tesis y disertaciones académicas
Connectivity
Teacher training
Educational practices
Emergencia sanitaria
Educational technologies
- Rights
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional