Desafíos y posibilidades para desarrollar prácticas de formación de profesores de matemáticas en la LEMA en el marco de la emergencia sanitaria (Sras-Cov-2)

Este trabajo se basó en las experiencias de enseñanza de un grupo de docentes de Licenciatura en Matemáticas de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas; centrándose en el núcleo de práctica/práctica intensiva al desarrollar su labor en la formación de futuros docentes. El tiempo de desarro...

Full description

Autores:
Ramírez Herrera, María Paula
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Repositorio:
RIUD: repositorio U. Distrital
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/40195
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11349/40195
Palabra clave:
Conectividad
Formación docente
Prácticas educativas
Emergencia sanitaria
Tecnologías educativas
Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Matemáticas -- Tesis y disertaciones académicas
Connectivity
Teacher training
Educational practices
Emergencia sanitaria
Educational technologies
Rights
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional