La convivencia en el aula como un espacio para la constitución de sujetos sociales por medio del uso e invención de narrativas: una práctica pedagógica reflexiva en el marco de los Planes Integrales de Educación para la Ciudadanía y Convivencia (PIECC) en los cursos 401 y 402, jornada tarde del Colegio Charry, I.E.D. Bogotá, Colombia
La formación para la ciudadanía y la convivencia se ha quedado anquilosada en la educación como la formulación de planes y proyectos que poco llegan a efectuarse al interior de esta y mucho menos a ser considerados ejes de innovación curricular o una apuesta a la transformación en el contrato didáct...
- Autores:
-
Ángel Alarcón, Wendy Lorraine
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/13702
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/13702
- Palabra clave:
- Investigación acción
Narrativas
Convivencia
Sujetos sociales
Práctica pedagógica
Interdisciplinariedad
Licenciatura en Educación Básica con énfasis en Ciencias Sociales - Tesis y disertaciones académicas
Convivencia estudiantil
Educación para la paz
Ciencias sociales - Enseñanza
Social subjects
Narratives
Research action
Coexistence
Teaching practice
interdisciplinarity
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional