La convivencia en el aula como un espacio para la constitución de sujetos sociales por medio del uso e invención de narrativas: una práctica pedagógica reflexiva en el marco de los Planes Integrales de Educación para la Ciudadanía y Convivencia (PIECC) en los cursos 401 y 402, jornada tarde del Colegio Charry, I.E.D. Bogotá, Colombia

La formación para la ciudadanía y la convivencia se ha quedado anquilosada en la educación como la formulación de planes y proyectos que poco llegan a efectuarse al interior de esta y mucho menos a ser considerados ejes de innovación curricular o una apuesta a la transformación en el contrato didáct...

Full description

Autores:
Ángel Alarcón, Wendy Lorraine
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Repositorio:
RIUD: repositorio U. Distrital
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/13702
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11349/13702
Palabra clave:
Investigación acción
Narrativas
Convivencia
Sujetos sociales
Práctica pedagógica
Interdisciplinariedad
Licenciatura en Educación Básica con énfasis en Ciencias Sociales - Tesis y disertaciones académicas
Convivencia estudiantil
Educación para la paz
Ciencias sociales - Enseñanza
Social subjects
Narratives
Research action
Coexistence
Teaching practice
interdisciplinarity
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional