(2016). La convivencia en el aula como un espacio para la constitución de sujetos sociales por medio del uso e invención de narrativas: Una práctica pedagógica reflexiva en el marco de los Planes Integrales de Educación para la Ciudadanía y Convivencia (PIECC) en los cursos 401 y 402, jornada tarde del Colegio Charry, I.E.D. Bogotá, Colombia.
Chicago Style (17th ed.) CitationLa Convivencia En El Aula Como Un Espacio Para La Constitución De Sujetos Sociales Por Medio Del Uso E Invención De Narrativas: Una Práctica Pedagógica Reflexiva En El Marco De Los Planes Integrales De Educación Para La Ciudadanía Y Convivencia (PIECC) En Los Cursos 401 Y 402, Jornada Tarde Del Colegio Charry, I.E.D. Bogotá, Colombia. 2016.
MLA (8th ed.) CitationLa Convivencia En El Aula Como Un Espacio Para La Constitución De Sujetos Sociales Por Medio Del Uso E Invención De Narrativas: Una Práctica Pedagógica Reflexiva En El Marco De Los Planes Integrales De Educación Para La Ciudadanía Y Convivencia (PIECC) En Los Cursos 401 Y 402, Jornada Tarde Del Colegio Charry, I.E.D. Bogotá, Colombia. 2016.