Fortalecimiento en educación inclusiva del grado sexto Colegio rural Olarte, partiendo del aprendizaje situado como propuesta curricular

La presente monografía busca recopilar tanto los fundamentos teórico-conceptuales cómo los resultados de un ejercicio práctico, que tuvo lugar en los años 2018 y 2019 con estudiantes de grado sexto en el Colegio Rural Olarte de la localidad de Usme, junto a quienes se consolido una propuesta curricu...

Full description

Autores:
Sepúlveda Durán, David Arturo
Rodriguez Quiroga, Laura Julieth
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Repositorio:
RIUD: repositorio U. Distrital
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/25840
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11349/25840
Palabra clave:
Educación inclusiva
Exclusión escolar estudiantil
Aislamiento
Vulnerabilidad
Aprendizaje situado
Educación en la ruralidad
Cotidianidad escolar
Actitudes
Condición de discapacidad
Inclusive education
Student exclusion from school
Isolation
Vulnerability
Situated learning
Education in rural areas
Daily life in schools
Attitudes
Disability
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional