Informe de pasantía: acompañamiento, intervención e innovación desde el componente pedagógico en el centro zonal (ICBF) Usme
El presente documento constituye el informe final del desarrollo de la pasantía, llevada a cabo mediante el convenio interadministrativo de vinculación como practicante Ad Honórem de educación infantil entre la Universidad Distrital Francisco José de Caldas y el Instituto Colombiano de Bienestar Fam...
- Autores:
-
Días Mendoza , Yuli Sileni
Beltrán Patiño, Saidy Gineth
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/40232
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/40232
- Palabra clave:
- Reflexión
Acompañamiento
Pedagogía
Innovación
Licenciatura en Pedagogía Infantil -- Tesis y disertaciones académicas
Pasantías en educación infantil
Convenios interadministrativos en educación
Formación docente en pedagogía infantil
Acompañamiento educativo en centros zonales
Reflection
Accompaniment
Pedagogy
Innovation
- Rights
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional