Informe de pasantía: acompañamiento, intervención e innovación desde el componente pedagógico en el centro zonal (ICBF) Usme

El presente documento constituye el informe final del desarrollo de la pasantía, llevada a cabo mediante el convenio interadministrativo de vinculación como practicante Ad Honórem de educación infantil entre la Universidad Distrital Francisco José de Caldas y el Instituto Colombiano de Bienestar Fam...

Full description

Autores:
Días Mendoza , Yuli Sileni
Beltrán Patiño, Saidy Gineth
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Repositorio:
RIUD: repositorio U. Distrital
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/40232
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11349/40232
Palabra clave:
Reflexión
Acompañamiento
Pedagogía
Innovación
Licenciatura en Pedagogía Infantil -- Tesis y disertaciones académicas
Pasantías en educación infantil
Convenios interadministrativos en educación
Formación docente en pedagogía infantil
Acompañamiento educativo en centros zonales
Reflection
Accompaniment
Pedagogy
Innovation
Rights
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional