La evaluación desde una mirada pedagógica, más allá de una relación compleja de poder
Este trabajo desea hacer un acercamiento a las prácticas de evaluación y todos los elementos tradicionales que implicitamente se han arraigado a pesar de los esfuerzos por cambiar de perspectiva frente a esta, desde el Ministerio de Educación Nacional. Sumado a esto se desea identificar las disposic...
- Autores:
-
Muñoz Pedraza, Yury Maritza
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/24950
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/24950
- Palabra clave:
- Evaluación
Poder
Prácticas Docentes
Participación
Capacidades
Especialización en Gerencia de Proyectos Educativos Institucionales - Tesis y disertaciones académicas
Evaluación educativa
Pedagogía
Planificación educativa
Evaluation
Authority
Docents practices
Participation
Capacity
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional