Informe final de pasantía programa Viva La Escuela Ministerio de Educación Nacional, MEN
El presente trabajo trata sobre la experiencia y metodologías puestas en práctica durante la pasantía vinculada a Viva la Escuela, en su segunda cohorte. Realizada en la institución educativa Kwe´sx nasa kutxa winx idebic, perteneciente a la comunidad indígena NASA, ubicada en el corregimiento de Lo...
- Autores:
-
Prieto Posada , Dubby Daniela
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/42002
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/42002
- Palabra clave:
- Educación rural
Educación artística
Refuerzo escolar
Educación propia
Educación dialógica
Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Educación Artística -- Tesis y disertaciones académicas
Metodologías educativas en comunidades indígenas
Programa Viva la Escuela
Fomento de la lectoescritura
Desarrollo lógico-matemático
Acciones educativas de éxito
Articulación de la educación artística
Rural education
Art education
School reinforcement
Self-education
Dialogical education
- Rights
- License
- Abierto (Texto Completo)