Informe final de pasantía programa Viva La Escuela Ministerio de Educación Nacional, MEN

El presente trabajo trata sobre la experiencia y metodologías puestas en práctica durante la pasantía vinculada a Viva la Escuela, en su segunda cohorte. Realizada en la institución educativa Kwe´sx nasa kutxa winx idebic, perteneciente a la comunidad indígena NASA, ubicada en el corregimiento de Lo...

Full description

Autores:
Prieto Posada , Dubby Daniela
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Repositorio:
RIUD: repositorio U. Distrital
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/42002
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11349/42002
Palabra clave:
Educación rural
Educación artística
Refuerzo escolar
Educación propia
Educación dialógica
Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Educación Artística -- Tesis y disertaciones académicas
Metodologías educativas en comunidades indígenas
Programa Viva la Escuela
Fomento de la lectoescritura
Desarrollo lógico-matemático
Acciones educativas de éxito
Articulación de la educación artística
Rural education
Art education
School reinforcement
Self-education
Dialogical education
Rights
License
Abierto (Texto Completo)