Implementación de un sistema de retroalimentación automatizado en los procesos digitales, de marketing y de gestión comercial en la empresa INLAT S.A.S
En la actualidad, a pesar de que el sector de la construcción ha impulsado la reactivación de la economía colombiana y se encuentra en un gran momento, el uso de tecnologías para la comercialización de servicios inmobiliarios PropTech1 se enfrenta a grandes retos. El cambio constante de tendencias y...
- Autores:
-
Ríos León, Gelman David
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/39654
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/39654
- Palabra clave:
- Marketing digital
Automatización
Inteligencia de negocios
INLAT S.A.S
Ingeniería Industrial -- Tesis y disertaciones académicas
Gestión de la relación con el cliente (CRM) y automatización de marketing
Transformación digital en el sector inmobiliario
Inteligencia de negocios y análisis de datos
Digital marketing
Automation
Business intelligence
INLAT S.A.S
- Rights
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional