Implementación de un sistema de retroalimentación automatizado en los procesos digitales, de marketing y de gestión comercial en la empresa INLAT S.A.S

En la actualidad, a pesar de que el sector de la construcción ha impulsado la reactivación de la economía colombiana y se encuentra en un gran momento, el uso de tecnologías para la comercialización de servicios inmobiliarios PropTech1 se enfrenta a grandes retos. El cambio constante de tendencias y...

Full description

Autores:
Ríos León, Gelman David
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Repositorio:
RIUD: repositorio U. Distrital
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/39654
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11349/39654
Palabra clave:
Marketing digital
Automatización
Inteligencia de negocios
INLAT S.A.S
Ingeniería Industrial -- Tesis y disertaciones académicas
Gestión de la relación con el cliente (CRM) y automatización de marketing
Transformación digital en el sector inmobiliario
Inteligencia de negocios y análisis de datos
Digital marketing
Automation
Business intelligence
INLAT S.A.S
Rights
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional