El dispositivo normativo escolar y las resistencias posibles en la construcción de la escuela como territorio de paz

Trabajo de investigación desarrollado con los docentes de la jornada fin de semana del Colegio Sierra Morena IED, con el fin de analizar como podrían las subjetividades políticas docentes influir en la concepción de la escuela como territorio de paz. Estudio cualitativo desarrollado desde la perspec...

Full description

Autores:
Barrios Martínez, Leidy Paola
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Repositorio:
RIUD: repositorio U. Distrital
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/38247
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11349/38247
Palabra clave:
Subjetividades políticas docentes
Escuela como territorio de paz
Maestría en Investigación Social Interdisciplinaria -- Tesis y disertaciones académicas
Educación y normativa escolar
Subjetividades políticas docentes
Relaciones de poder en la educación
Political subjectivity teachers
School as a territory of peace
Rights
License
CC0 1.0 Universal