Entendiendo las prácticas de lectura y escritura de los estudiantes de grado once a través del aprendizaje por proyectos

En este artículo se presentan los resultados de un estudio de investigación aplicada cuyo propósito fue entender cómo surgieron las prácticas de lectura y escritura en inglés cuando un grupo de estudiantes de grado once en un colegio público de Bogotá comenzaron a leer los cuentos de los Hermanos Gr...

Full description

Autores:
Mojica Esteban, Laura Gissela
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Repositorio:
RIUD: repositorio U. Distrital
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/5480
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11349/5480
Palabra clave:
Aprendizaje por proyectos
Escritura
Aprendizaje significativo
Lectura
Licenciatura en Educación Básica con énfasis en Inglés - Tesis y disertaciones académicas
Inglés - Enseñanza secundaria
Métodos de enseñanza
Pedagogía
Project-based learning
Reading
Meaningful learning
Writing
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional