Enseñanza de la química por resolución de problemas planteados en el laboratorio para ciclo v en la jornada tarde del colegio liceo femenino mercedes Nariño de Bogotá D.C.
Este estudio se centró en evaluar la efectividad de la enseñanza de la química basada en la resolución de problemas en el laboratorio para mejorar el rendimiento académico de las estudiantes de grado 11° del Liceo Femenino Mercedes Nariño. Considerando que la química es una disciplina fundamental y...
- Autores:
-
Rozo Garzon, Hixhel Valentina
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/41879
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/41879
- Palabra clave:
- Quimica
Educacion
Aprendizaje
Laboratorio
Rendimiento
Lincenciatura en Química --Tesis y Disertaciones Académicas
Enseñanza de la Química
Resolución de Problemas en Educación
Rendimiento Académico en Ciencias
Metodologías Activas en el Aula
Chemistry
Education
Learning
Laboratory
Performance
- Rights
- License
- Abierto (Texto Completo)