¿A mi de qué me sirve medir la sombra de un árbol en un futuro? Una mirada a las razones de un grupo de estudiantes para involucrarse en las clases de matemáticas a partir de un ambiente de modelación desde una perspectiva socio-crítica.
En el documento informo ampliamente sobre las razones para involucrarse en la clase de matemáticas de dos grupos de estudiantes de undécimo grado en sus años previos y lo que sucedió con dichas razones frente a la clase de matemáticas y las matemáticas cuando los invité a desarrollar un proyecto de...
- Autores:
-
Hernández Martín, Harold Alberto
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/31100
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/31100
- Palabra clave:
- Modelación matemática
Perspectiva socio-crítica
Razones instrumentales
Razones sociales
Contexto
Porvenires
Maestría en Educación - Tesis y disertaciones académicas
Matemáticas
Educación secundaria
Matemáticas - Enseñanza secundaria
Mathematical modeling
Socio-critical perspective
Instrumental reasons
Social reasons
Context
Foregrounds
- Rights
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional