Concepciones sobre la gestión del proceso de enseñanza-aprendizaje y sus cambios en estudiantes para profesor en ambientes de aprendizaje fundamentados en la resolución de problemas

En las últimas décadas se han realizado múltiples estudios desde los cuales se ha indagado sobre el cambio de creencias y concepciones de los profesores, como lo afirman Pehkonen, Ahtee, Tikkanen y Laine (2011); sin embargo, desde los reportado por Bobis, Way, Anderson y Martin (2016), la pregunta:...

Full description

Autores:
Bohórquez Arenas, Luis Ángel
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Repositorio:
RIUD: repositorio U. Distrital
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/94300
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11349/94300
Palabra clave:
Creencias
Concepciones
Competencia
Gestión
Formación profesional de maestro
Educación -- Investigaciones
Matemáticas - Enseñanza
Beliefs
Conceptions
Competence
Management
Rights
License
Abierto (Texto Completo)