Concepciones sobre la gestión del proceso de enseñanza-aprendizaje y sus cambios en estudiantes para profesor en ambientes de aprendizaje fundamentados en la resolución de problemas
En las últimas décadas se han realizado múltiples estudios desde los cuales se ha indagado sobre el cambio de creencias y concepciones de los profesores, como lo afirman Pehkonen, Ahtee, Tikkanen y Laine (2011); sin embargo, desde los reportado por Bobis, Way, Anderson y Martin (2016), la pregunta:...
- Autores:
-
Bohórquez Arenas, Luis Ángel
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/94300
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/94300
- Palabra clave:
- Creencias
Concepciones
Competencia
Gestión
Formación profesional de maestro
Educación -- Investigaciones
Matemáticas - Enseñanza
Beliefs
Conceptions
Competence
Management
- Rights
- License
- Abierto (Texto Completo)